Albavisión de Ángel González: líder en la industria de los medios

Albavisión de Ángel González es un conglomerado internacional de medios que goza de mucho prestigio tanto en la región centroamericana, como en El Caribe.

Antes de que todos hablaran del éxito de Albavisión de Ángel González, este empresario mexicano debió superar muchas pruebas y momentos difíciles.

Aunque sus primeros años no fueron fáciles, es innegable que las experiencias más amargas de su vida forjaron su carácter y lo prepararon para el éxito. 

Antes de Albavisión de Ángel González

Este mexicano nació en 1944, en Higueras, Nuevo León. Sus padres no tenían muchos recursos, ya que pertenecían a la clase media mexicana. 

Por eso desde muy pequeño debió enfrentarse al trabajo duro. Siendo solo un niño debió abandonar su escuela para asumir mayores responsabilidades. 

Años más tarde, tanto él como sus padres se mudaron a Guatemala. Comenzaron de cero lejos de su tierra natal, pero afortunadamente este nuevo país les cambió la vida. 

En suelo guatemalteco pudo fundar su primera compañía: Prolasa. Se trataba de una distribuidora de contenidos televisivos que le abrió las puertas de los mercados internacionales.

Efectivamente, con Prolasa pudo difundir contenidos de CBS, ABC y NBC en las televisoras de Centroamérica, específicamente durante los años 80’s.

El éxito de Albavisión de Ángel González

También se convirtió en uno de los principales clientes de Televisa y esto le permitió regresar a su país por la puerta grande.

Estando en la república mexicana sucedió algo estupendo: Albavisión de Ángel González estaba lista para el éxito. 

Gracias a su esfuerzo y trabajo duro, Albavisión de Ángel González se convirtió en la red internacional de medios de comunicación más importante de América Central y El Caribe. 

Actualmente, Albavisión de Ángel González agrupa a más de 40 estaciones de televisión, a 46 emisoras radiales, a 11 medios impresos y a tres empresas cinematográficas.

Fundación 10 benefició a más de 500 familias

La Fundación 10, una organización nicaragüense sin fines de lucro, benefició a más de 500 familias que habían sufrido los embates de los huracanes ETA e IOTA. 

A su vez, el Grupo ATV, el cual está afiliado a Albavisión de Ángel González, le ofreció un gran respaldo a la Fundación 10, al incentivar las donaciones de ropa y alimentos a través de sus espacios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s