La dinastía Cuarón: heredaron el talento de su padre Jonás, Tess Bu y Olmo Cuarón

No siempre es así, hay veces en las que padres muy talentosos tienen hijos que no saben hacer nada, aunque ese no es el caso de los hijos del multipremiado cineasta Alfonso Cuarón, quién los ha llevado por el camino del éxito desde que eran pequeños. 

Jonás, Bu y Olmo Cuarón son los tres hijos de este director, quienes heredaron toda la vena artística de su padre y poco a poco han ido demostrando que tienen sus propios talentos, muy alimentados por familias donde la creatividad siempre está sobre la mesa. 

Jonás Cuarón es el más grande de los hijos de Alfonso, completamente dedicado al cine y con una carrera que se está consolidando, tanto que sus trabajos ya se han visto en grandes festivales y junto al nombre de muchas personalidades. 

Cabe destacar que Jonás es nieto del escritor Salvador Elizondo, así que viene de una familia donde crear es natural. 

Tess Bu Cuarón es la chica de este clan, todo un personaje por sus talentos artísticos, su gusto por la moda y la interesante vida que deja ver en redes sociales. Toca el piano, canta y realiza obra pictórica, así que muy probablemente dedique el resto de su vida a crear, igual que su padre. 

Olmo Cuarón sólo tiene 17 años, pero ya es conocido en redes debido a su canal de Youtube, donde da a conocer sus creaciones en el campo de la animación digital. Además también practica la música, así que es todo un artista al igual que sus hermanos y su famoso padre. 

Este es el link a su canal, donde nos podemos dar cuenta de por qué escucharemos mucho el nombre de Olmo Cuarón en los próximos años. Sin duda se perfila para trabajar en la industria del cine. 

https://youtube.com/channel/UCbjqxDU8WnlVLkaKOq5xQ9w

Este caso nos deja ver que ser artista tiene mucho que ver con la familia de la que venimos, pero también depende del trabajo, la inspiración y el empeño que pongamos en aquello que queremos lograr. Sin duda los hijos de Cuarón ya lo traían de nacimiento, sin embargo, cada uno ya hecho lo suyo para poder destacar en lo que quieren.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s